Mild Orange

El color naranja puede hacer que uno experimente una mayor sensación de optimismo, un aumento en la aspiración y una estimulación de calidez y felicidad. Mild Orange es una ecléctica fusión de melodías. Energía y vitalidad derivadas de la lujuria de suaves sonidos.

Mild Orange, nació en 2017 en Dunedin, Nueva Zelanda, por los amigos de la infancia Josh Mehrtens (voz / guitarra / producción) y Josh Reid (guitarra principal), y pronto se les unieron, Tom Kelk ( bajo) y Jack Ferguson (batería). Josh y Josh se hicieron amigos por primera vez a los dos años, pero fueron
separados debido a que sus familias se mudaron. 19 años más tarde, la pareja, extrañamente y sin saberlo, se encontraron viviendo en un piso extraño con diez hombres, dos lagartos, dos conejos y una gallina, todos bajo un mismo techo en su tercer año en la universidad. Josh y Josh no se habían dado cuenta de que se conocían bien como niños hasta poco después de que se unieron a su pasión por la música y comenzaron a escribir las maquetas de su álbum debut Foreplay. El proyecto completo llegó a buen término una vez que Tom y Jack estuvieron a bordo, y se creó el sonido que caracteriza a la banda.

Foreplay se lanzó de manera independiente el 18 de abril de 2018, recibiendo atención mundial, con pistas que alcanzaron rápidamente millones de visitas en YouTube. Los chicos de Mild Orange grabaron Foreplay en su sala de ensayo. Josh pasó seis meses produciendo y mezclando el proyecto en su habitación.

Mild Orange pregunta: “derrítete con nosotros”, una expresión para despertar la creación y la participación en experiencias encantadoras. El poderoso, y en ocasiones pensativo show en vivo de Mild Orange, busca hacerlo.