Mira & Chris Schwärzwalder

Si pensamos en esos momentos mágicos en la pista de baile, lo que probablemente nos viene a la mente es el momento en que el DJ y la multitud se encuentran en un raro equilibrio simbiótico de dar y recibir. Si ves que esto sucede entre dos DJs, es obvio que dos personas se han encontrado.

Los amantes de este tipo de experiencias adorarán ver a Mira y Chris Schwarzwaelder haciendo lo que mejor saben hacer; tocando back to back.

Después de haber influido en la escena techno de Alemania del Oeste durante los últimos veinte años, Mira estableció su hogar musical en el legendario Bar25 de Berlín. Allí, ella formó su propio sonido, que puede considerarse como una historia de estas interminables noches llenas de intensidad. Bar25 también fue el lugar para conocer al DJ y productor Chris Schwarzwaelder. Moviendo sus raíces de Hip Hop hacia la música electrónica, no fue por casualidad que Chris siguió el ritmo del tiempo hasta Berlín.

Cualquiera que haya experimentado sus sets infinitos, comprende por qué los berlineses hablan del sonido particular que ambos están creando. Un sonido conmovedor y que se hunde debajo de la piel y sale, para dejar una sensación de profundo corazón cálido. Lo que sucede es la química perfecta de las habilidades de mezcla clásicas junto con ingeniosas producciones en vivo, que realmente merecen ser llamadas una experiencia conmovedora.

All of their styles and sounds can, not only be discovered live behind the decks, but also on prosperous vinyl and digital releases on Katermukke and URSL label as well.

Todos sus estilos y sonidos pueden, no solo ser descubiertos en vivo detrás de las tornamesas, sino también en prósperos vinilos y lanzamientos digitales en Katermukke y la etiqueta URSL también.